SOBRE MI

Mi foto

Docente de educación física.  

viernes, 7 de mayo de 2010

COMENTARIOS ADICIONALES TALLER GABI i NABIL

Hola:
Esta entrada está destinada a que podáis hacer los comentarios que consideréis sobre el taller que están llevando a cabo Gabi y Nabil.
Recordad que la evaluación compartida que estamos llevando a cabo, requiere vuestra participación y estoy seguro que así será...
Nos vemos en clase.

5 comentarios:

  1. me he divertido mucho y he aprendido y las clases se me han pasado rapidas

    ResponderEliminar
  2. las clases han estado muy bien! al principio faltaba como un poco de organizacion (en la primera clase) pero aun asi han estado muy bien! desde mi punto de vista las explicaciones han sido buenas y claras! y sobre la practica tambien ha estado muy bien! porque creo k todos lo hemos pasado genial, y hemos aprendido algo ..por lo menos yo que no sabia casi nada sobre este deporte!
    bueno profe no te piques mucho eh !! jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. vayaaaaaaaaaaaa:
    parece ser que se han estrenado dos compañeras:
    Mª Carmen (ya era hora) y Ioana (que por fin es ella!)
    Sobre las clases de Gabi y Nabil sólo puedo decir en su defensa que los deportes colectivos presentan una estructura abierta y problemática, por tanto, no se puede nunca predecir a ciencia cierta lo que va a ocurrir durante un partido, por eso les disculpo las rectificaciones sobre la marcha, pero estoy con Ioana, que al principio fueron un poco "caóticas" pero supieron en todo momento darles el giro necesario para reconducir la situación y eso es de admirar también.
    Con respecto a las clases, ya hablaremos ya, que me has quitado el balón varias veces y no está muy claro (ten alumnos para esto!)
    Bueno chicas, me alegro de "veros" por aquí, estoy ansioso por bailar la semana que viene con Kathe, Kity i la propia Mª Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha encantado, es que el fútbol gusta donde sea. Otra cosa importante es que han sabido adaptar las relgas y han modificado algunas reglas, y eso se hace notar. Ha sido muy amenas las clases, pero al ser tan poquitos ha requerido más esfuerzo de parte de cada uno. Después del consejo de Julio de crear reglas para que no haya tanta distinción entre chicos y chicas, todo ha ido mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. yo ya escribi... pero se ha borrado o por lo menos creo que lo escribi.
    Bueno que en este taller me lo he pasado muy bien, me reido mucho y me emocionao mucho tambien jaja cuando e metido gol :D
    respecto a ellos estaban un poco desorganizados... pero han sabido llevar las clases dia a dia y han modificado cosas adaptandolas al nivel de la clase.
    Y por lo demas todo bien :)

    ResponderEliminar