sábado, 15 de mayo de 2010

TALLER BAILES

Hola a todos:
Os mando un vídeo para que evaluéis el taller de baile realizado por vuestras compañeras: Mª Carmen, Katherin Soriano y Katerin Becerra.
Como siempre la calificación que otorguéis a la evaluación, debe estar acompañada por una argumentación tal y como hicimos en el taller de Nabil y Gabi.

Os recuerdo algunos aspectos a valorar sobre el taller: preparación del taller, adecuación a la situación, dominio de los contenidos, capacidad de motivar al grupo, progresión seguida, cantidad y calidad del aprendizaje experimentado.
Para vuestra autoevaluación, debéis reflexionar sobre: esfuerzo por aprender los pasos, interés en mejorar, colaboración con los compañeros (tanto los profesores, como los alumnos del taller), resultado final, grado de satisfacción.
Por último, como siempre, podéis valorar los consejos, sugerencias, propuestas e iniciativas tomadas por el profesor en este taller (evaluación a Julio).

6 comentarios:

  1. Ha estado bastante bien lo de bailar durante una semana. Nos hemos reído y bueno, habré aprendido un paso o dos. A mí particularmente, (es algo también muy subjetivo), lo de bailar no me hace mucha gracia. Pero hay que reconocer que Katy y Mari se han esforzado al cien por cien en las clase y eso se nota, se merecen una buena nota. Lo de Kiti es cosa aparte, porque a parecido como si no hiciera el taller, salvo los últimos dos días que se ha implicado. Mi opinión tampoco se debe tener muy en cuenta porque es muy subjetiva, es como si alguien opinara sobre baloncesto sin que le gustase. Pero ha sido muy buena la implicación de las chicas, sobre todo de Mari y Kiti

    ResponderEliminar
  2. Para empezar me lo he pasado genial, me he reido muchisimo y me ha gustado mucho.
    Dominan muy bien las tecnicas del baile y las han sabido explicar muy bien tambien por lo menos para mi :) Aunque el tango no sabian tanto como los otros pero tambien me lo pase muy bien!
    Respecto a ellas... bueno el problema ese de kiti que no pudo ir a clase como que les afecto un poco a ellas y al taller pero eso son cosas suyas... pero por lo demas todo genial.
    y por lo menos emos aprendido algo nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Quiero decirle a Fco, el gran orador, que TODAS las opiniones cuentan y que, seguramente, todas son en parte subjetivas, pero eso no es malo, tranquilo. Precisamente quiero que razonéis sobre la valoración que dais para que os deis cuenta que lo verdaderamente importante es tener un criterio, compararlo con los otros y aprender a aceptar las opiniones (críticas o alabanzas) de todo el mundo, como una manera de ser mejor persona. Por eso, sí me importa lo que tú pienses.
    Con respecto a la organización interna de los talleres, como ya os dije, el objetivo principal es aprender a trabajar en equipo, buscar información, organizarla y presentarla al resto del grupo. Si un grupo no se organizó bien, eso se nota, pero son casos aislados.
    Personalmente creo que el taller estuvo muy bien pensado: variedad de bailes y dominio de los mismos. Quizás falló la música los primeros días (no se debe llegar al día de la exposición sin haber probado antes la música...), pero por lo demás, bien. Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo sabe bailar y, al menos, lo intentamos y nos lo pasamos bien.
    En favor de Kiti quiero decir que,a pesar de faltar los dos primeros días, luego hizo todo lo que le aconsejé: participó en los bailes, se preparó uno para el último día y estoy contento con ella por ese último esfuerzo. Pero, como dije en clase, no hay excusas para no haberse implicado más en la elaboración del mismo puesto que lo sabiáis desde el primer trimestre.
    Bueno chicos, nos vemos el miércoles con el taller de Fco José y Manel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ah! una última cosa, como os comáis otra "h" os mataré! (y ese va para los dos: Carmen "emos" y Fco "a parecido")
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. weno decir que ha sido muy divertido el taller ,he aprendido algunas cosillas sobre la bachata , el merengue y el tango y nos hemos echao unas risillas tambien .El baile que mas me ha gustao ha sido el tango porque en los otros me perdia un poko pero bueno no han estado nada mal .Respecto a las instructoras pues me ha parecido muy buena su actuacion a excepcion de una de ellas que ha tenido problemas pero bueno ,todo se arregla .Siempre han estado muy atentas y han demostrao mucho interes en que nos salgan bien los pasos .Weno un saludo Jules

    ResponderEliminar
  6. hola holaa!!creo que el taller de baile ha estado bastante bien!nos hemos reido mucho todos y creo que tambien hemos aprendido que es lo que importa.las explicaciones de las profes Mary y Katy desde mi punto de vista han sido muy buenas! lo han explicado todo muy claro y muy bien,aunque en algunas ocasiones creo que deberiamos de haber dedicado mas tiempo a algunos pasos que eran un poco liosos. bueno aunque no hayamos aprendido a dominar el baile como ellas porque para eso hay que practicar mucho, todos hemos aprendido algunos pasos que en la orla pondremos en practicaa!!!jajaja
    animo bailarines y bailarinas que no nos queda nada para acabar!!! :D
    1besoo

    ResponderEliminar