sábado, 22 de mayo de 2010

TALLER MANEL y FRANCIS (RUGBY)

Hola:
Como quedamos os propongo la evaluación del taller desarrollado por nuestros compañeros Manel y Fco José Iruela.
En este primer video se propone cómo se va a desarrollar una parte de la práctica (contenidos principales a desarrollar en la sesión). Estos son: pases laterales, el fuera de juego, los apoyos dinámicos, etc
De todas formas ahí va el vídeo que lo demuestra, juzgad vosotros.

3 comentarios:

  1. El taller de rugby tambien ha estado muy bien, yo por lo menos me lo he pasado bien, me he reido de todos los fallos que hemos tenido y ademas he aprendido un poco de un deporte que no tenia ni idea de él.
    Lo han explicado bien aunque quizas se han enrrollado un poco en la historia, pero por lo demas ami me ha gustado bastante.
    Y aunque me he perdido un dia, por fallos de la memoria, se me han quedado mas o menos las reglas y tecnicas del deporte

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen:
    Celebro que te haya gustado y hayas aprendido un poco más, eso es buena cosa.
    Lástima que éramos pocos para poder profundizar más en cuanto a elementos técnico-tácticos, quizás en otra ocasión...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola a todoss!!!
    personalmente el taller de rugby es el que mas me ha gustado, creo que lo han hecho muy bien, lo han explicado todo bastante bien,las clases han sido muy dinamicas y divertidas y ademas han añadido un poco de historia que tambien me ha parecido muy interesante. si hubiesemos sido mas seguro que los partidos hubiesen sido mejores pero bueno, aun asi he aprendido muchisimo y me ha gustado mucho jugar a este deporte que la verdad no me llamaba nada la atencion. creo que es bastante diferente de los deportes a los que solemos estar acosumbrados porque la forma de pasar el balon,normas,etc son distintas y creo que merece la pena aprender lo que se pueda sobre él, siempre que se aprenda de forma divertida,entretenida,dinamica,etc y creo que manel y francis han cumplido con eso.
    un besoo!

    ResponderEliminar