martes, 4 de mayo de 2010

VIDEO COREOGRAFIA

Hola:
Por fin he tenido tiempo para subir vuestro video.
Por problemas ajenos a mi, se ha cambiado el audio.
Espero que os guste.
Nos vemos en clase.

7 comentarios:

  1. El video bueno es el de las zapatillas !!!!!jaajja

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno!
    Ese vídeo nos lo reservamos para clase (como tomas falsas) pero aquí no lo subimos (por tu reputación)
    Nos vemos en clase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. nunca habia hecho este tipo de actividad y la verdad es que la coreofrafia nos ha quedado bien aunque podria haber estado mucho mejor!!aunque no se hacer muchas cosas como el pino,me lo he pasado genial y he aprendido muchas figuras que ni se me habian pasado por la cabeza nunca!!!:D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Julio que si que se escucha la música!!
    Bueno esta coreografia está bien, falta la vestimenta ir todos iguales y ir a la vez... el miercoles esto sale perfecto! Asique nada esperamos al miercoles y haber como sale... pero esta a salido bastante bien, despues de tantas tomas falsas jajaja
    un beso profe! :)

    ResponderEliminar
  5. Este va para Mª Carmen:
    Quiero decirte que estoy muy contento con tu progresión respecto de las habilidades gimnàsticas. A pesar del miedo? mejor respeto que te daba hacer algunas de ellas, lo has intentado siempre y has conseguido hacer muchas y bastante bien. Creo que eso debe servirte de ejemplo para otras asignaturas (y espero que así sea). Me alegro que hayas podido llevar a la práctica contenidos que no conocías y que hayas aprendido. Nos ha faltado un poco más de tiempo para perfeccionar y casi, casi del circo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Carmen:
    Si se oye? genial! estoy contigo que se puede mejorar, a ver si desde el miércoles al viernes (patios) lo podemos dejar Niquelado!
    Quiero felicitarte publicamente porque creo que, sin tu liderazgo y tesón, no hubieran llegado a buen puerto. Así, quizás quedó cortita, pero bien organizada.
    Esa es mi chica!
    Felicidades por el trabajo que te has pegado!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar