SOBRE MI

Mi foto

Docente de educación física.  

viernes, 10 de diciembre de 2010

VALORACIÓ DEL TRIMESTRE

Hola a todos: 
Se acaba el trimeste y me gustaría que todo el mundo pudiera expresar su opinión sobre la asignatura en general (y sobre la reflexión que hicimos en clase en particular).
Aunque os he puesto una encuesta, os dejo abierta la posibilidad de poder añadir cualquier cosa que penséis puede ayudar a mejorar las clases (a todos los que formamos parte de ellas...)
Estoy a vuestra disposición.
Un abrazo

7 comentarios:

  1. Aida Sahraoui 1º bat

    Al principio del trimestre las clases de educación física me costaban algo pero al final me he acostumbrado al ritmo de trabajo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Para Aida:
    Me alegra verte por aquí (ya era hora, no?)
    Espero que tal y como avance el curso te "cueste menos" e incluso te quedes con ganas de más...
    Vamos a ver si lo logramos entre los dos, vale?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Yo sacando un 8 en EF, eso no se ve todos los días jaja. La verdad creo que este año puede que llegue al nueve!! jaja
    Que qué tal el trimestre? Pues genial! Para que me lo pase yo bien en EF ya tiene que ser genial jaja.
    La verdad es que nos das muchas facilidades para poder sacar buena nota y puntuas no solo lo que hacemos en clase si no también lo que hacemos fuera (como los trabajos voluntarios) lo cual ayuda mucho a subir la nota.
    Y la charla que nos diste igual fue muy larga, un tostón o lo que sea, pero era para hacer reflexionar a muchos (y espero que lo hayan hecho) y a mí personalmente pues me ha dado más ganas de intentar ser mejor en EF.
    Enserio, ya no es por hacer la pelota ni nada, pero OLÉ tú, que has conseguido que juegue a balonmano incluso JAJAJAJAJA
    Si no me crees o crees que exagero, pregúntale a mireia que te diga como soy yo en EF habitualmente...
    Pues para acabar, nada más decir que procuraré seguir con los mismos ánimos e incluso mejorarlos. Y sobre cómo mejorar la asignatura... no se me ocurre nada. Será que está bien tal cual está.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanina:
    En primer lugar decirte que yo también espero que subas a 9... pero eso está en tus manos...Creo que tras algunos años de dar clase, organizo la asignatura de manera que beneficie al mayor número de alumnos posibles, los de más nivel de habilidad motriz y los que menos, los que les gusta más y a los que les gusta menos la EF...ese es uno de mis principales objetivos: que todo el mundo pueda sacar beneficio y aprenda en clase por encima del nivel que tenga. Como siempre digo: no estamos en club deportivo ooooohhh! lo siento por ti (para cuando hagamos flexibilidad, ja ja ja), estamos en un centro educativo y educamos a traves de la actividad física por eso, alguna vez, os pego un sermón que otro...pero que conste que es para provocar un cambio y motivaros hacia la asignatura, hacia el aprendizaje...hacia el BALONMANO! (ja ja)
    Nada, tomo nota de tus sugerencias y tus alabanzas y tranquila que no me lo tomo como peloteo, creo que en clase hay un clima de aprendizaje lo suficientemente bueno, para que cada uno/a pueda expresar libremente lo que piense en cada momento: bueno...o no tan bueno, de lo contrario no me arriesgaría a haceros participar tanto en las decisiones de clase.
    Nos vemos en clase o en las actividades de fin de trimestre (te reto al ping-pong! )
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio! =)
    Con respecto a las clases en general han estado bastante bien. Este trimestre he aprendido muchas cosas que me han servido para practicar fuera del insti con lo cual me alegra y espero seguir aprendiendo en el siguiente.
    Y con respecto a mi nota un 8 esta muy bien pero la verdad no estoy muy conforme con ella porque pienso que este año me he esforazado demasiado y me gustaria saber en que es en lo que he fallado para poder tener mas nota en la segunda evaluacion!
    Un saludo! y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Para Penélope:
    No te preocupes, que sí te he valorado el esfuerzo realizado, así que cuando vengamos de vacaciones lo vemos conjuntamente, vale? Estás en la buena línea para ir subiendo nota, no tengas dudas.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Ana nieto carrillo29 de enero de 2011, 22:18

    hola julio , he entrado en el blog para ver si habias puesto algun trabajo voluntario o algo y me e tropezado con esta entrada y como todo el mundo esta dando su opinion sobre su nota pues ahora la dare yo ( aunque sea tarde): yo tengo un 7 y sinceramente no es por quitarme merito pero con lo " pato " que soy nose como tengo esa nota pero no te voy a pedir que me la quites eh ( jaja) estoy contenta , de lo poco que llevamos de curso , porque creo que es estos meses he aprendido mas que en los años que llevo haciendo EF , sobretodo lo que mas me a gustado de lo que hemos echo fue lo del circuito , y la explicacion que nos diste de como cada uno debe preparse su propio circuido dentro de sus posibilidades fisicas . Lo segundo esque he aprendido a jugar al balomano he tenido mis caidas pero bueno ( JAJA ) no me importa caerme , porque me lo paso muy bien , yo pensaba que me iva a estar toda la clase quieta sin hacer nada pero me anime y dije ( xq no intentarlo ? ) me llebado balonazos , caidas y quejas de jorge ( lo ultimo es un reproche ) y enfin aver si subo la nota aunque esto del rugbi o (nose como se encribe) me da muy mala espina , porque soy bastante miedosa !

    ResponderEliminar