domingo, 20 de marzo de 2011

VALORACIÓ DEL TALLER PRÀCTIC AL GIMNÀS

Hola a tots:
Amb aquesta entrada vull que expresseu comentaris sobre la utilitat i aplicabilitat que ha tingut proposar una eixida al gimnàs, per treballar la força amb les màquines.
Voldria que me donàreu la vostra opinió sobre si penseu que ha estat una idea encertada, si penseu que s'ha proposat en bon moment (o seria millor anar-hi abans d'exposar els treballs a classe).
En definitiva, que me diguèreu si heu aprés més sobre el tema o almenys, heu aprés les mateixes coses però d'una altra manera.
Ens veiem a classe.

10 comentarios:

  1. Yo me lo he pasado bien para empezar y luego, pocas veces he pisado un gimnasio y la mayoría de las máquinas no sabía ni que existían. Yo creo que nos ha venido bien a todos jaja..

    ResponderEliminar
  2. Isabela Alecu 1ºBat-C28 de marzo de 2011, 22:41

    Yo creo que ha sido util porque como vanina dice algunas maquinas yo no sabia que existian y a lo mejor algunas si las habia visto pero no sabia muy bien como se hacia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me fue de mucha utilidad porque dentro de poco voy a ir al gimnasio y esto me sirve un poco de base y para saber realizar los ejercicios correctamente, aunque estaba mal con el pie y no los pude hacer todos por lo menos los vi y escuché las explicaciones, muy interesantes, que dabas y lo pasé bien. Esta a sido una salida interesante y divertida y deberíamos repetir. También podríamos entrar a la piscina de allí que está muy bien y hacer algunos juegos y ejercicios, por ejemplo, para la espalda. Si hay una próxima vez será con el pie bueno :D un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Julio, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho mi compañero Adrian, me lo pasé también bien y habian cosas interesantes que antes no sabia.
    Pienso que podriamos hacer mas veces salidas parecidas a esta para practicar ejercicio fuera del instituto, por ejemplo ahora que empieza a hacer buen tiempo podriamos ir a la playa como hicimos el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio! :)
    yo al igual que mis compañeros estoy de acuerdo que estuvo muy bien la excursión ya que nunca viene mal cambiar un poco de aires. Y muchas de las explicaciones me han servido porque estoy empezando en un gimnasio y había algunos ejercicios que no practicaba correctamente, pero ahora ya sé como hacerlos
    Mañana nos vemos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Sinceramente la excursión se me pasó bastante rápido, y creo que eso es buena señal. Yo creo que nos faltó tiempo y organización ya que yo, por ejemplo, estuve mucho más tiempo jugando al baloncesto que yendo al gimnasio y jugando a fútbol. Por lo demás estuvo bastante entretenido, sobretodo las partes que se ejercitan con cada ejercicio. A mí me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  7. Jade Flannery 1 bat H11 de abril de 2011, 20:16

    Hola
    Bueno, a mi me gusto los explicaciones de los maquinas de gimnasio, pero la mayoria de las cosas ya los sabia de ir al gimnacio en mi tiempo libre, pero en general me gusto mucho la experiencia!

    ResponderEliminar
  8. Maria Radoslavova Petkova15 de abril de 2011, 14:12

    Me ha gustado mucho ir al gym ademas con toda la clase que es aun mas divertido. La verda es que no sabia de que sirven ni como se usan la mayoria de las maquinas pero me ha ayudado el que nos expliqueiscomo se usan, asi cuando me apunte al gimansio no sere tan novata, algo tendre en mente jeje. Me gustaria que fuesemos otra vez y no solo 1 vez al año. Pero en general ha estado muy bien y nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    La excursión del otro día me encantó! Porque yo nunca lo había visto por dentro y segundo porque me ayudó a saber más cosas sobre las maquinas de el gimnasio, ya que, como te dije, me interesaba aprender como se utilizaban las maquinas de los biceps y triceps .
    Un beset!!

    ResponderEliminar
  10. Bryan Germán Martín 1ºBACH-C22 de abril de 2011, 12:15

    Hola!! Me ha parecido muy interesante la excursión por que algunas veces voy al gimnasio y me ciño a usar la cinta y a la bici, porque como no sabia usar bien lo demás, no quería hacerlo y que lo hiciera mal y me pasara algo en los huesos. Ahora que tengo alguna base, gracias a la excursión, cada vez que vaya al gimnasio, probaré algunas máquinas.

    ResponderEliminar