sábado, 30 de mayo de 2015

REFLEXIÓN FINAL DEL CURSO 1º ESO


Queridos alumnos: 

Se está terminando el curso y me gustaría que hicierais una breve reflexión-valoración al respecto. 
Soy consciente de que hemos hecho algunas parecidas durante el año, pero en esta ocasión, vamos a plantearla a través del blog. 


Para ayudaros en la respuesta he puesto algunas "pistas" entre paréntesis, pero no es necesario que se responda siguiéndolas, la respuesta es libre. 

También quiero deciros que no tiene porque ser muy extensa, pero sí debería contemplar una breve justificación del porqué de la respuesta. 
Es decir, no sería válida una respuesta del estilo "si, porque sí" o "no, no sé.."



1.-Nombre y apellidos más el curso correspondiente: 1º ESOC / D o V.  


2.- ¿Has aprendido en clase? 


3.- ¿Crees que lo realizado en clase tiene utilidad para tu práctica física fuera del centro? (te puede servir para hacer más práctica o que la que hacer habitualmente la hagas en mejores condiciones) 


4.- ¿Te lo has pasado bien? 


5.- ¿Qué podríamos hacer entre todos para mejorar en el futuro? 


Os adjunto un tutorial para publicar en el BLOG con perfil de anónimo, por si alguien necesita algo de ayuda. 

Pincha en TUTORIAL

Espero vuestras propuestas. 
Nos vemos en clase. 

2 comentarios:

  1. Soy Marcos Vives de 1V
    En clase he aprendido mucho ,creo que lo que he aprendido en clase me podrá servir en mis actividades físicas fuera del centro.Me lo he pasado bien pero me ha parecido un poco aburrido lo de las fichas de rellenar las cosas. También me habría gustado jugar mas con patines y a hockey y también a pilota valenciana espero que al año que viene haya un poco más de hockey y pilota valenciana.

    ResponderEliminar
  2. 1. Álvaro Rodríguez 1eso V
    2. Por supuesto que aprendí en clase, esto que hemos aprendido nunca lo vimos en primaria y resulta útil, aunque no lo parezca, para cualquier persona sea deportista profesional o aficionado. Además se agradece la variedad de materias dadas: deportes de invasion, de cancha dividida, patines y otras actividades puntuales.
    3. Seguro que todo lo enseñado sirve para la practica deportiva fuera del centro, para cualquier persona que, aunque sea poco, realiza algún deporte. De hecho, se supone que esta asignatura nos motiva a hacer deporte también fuera del recinto escolar.
    4. A parte de toda la teoría a aprender y conocer, consideró la educación física una asignatura importante, y divertida,

    ResponderEliminar