sábado, 17 de diciembre de 2016

DESPEDIMOS EL TRIMESTRE EN EL SPORT CLUB FIESTA PARK!


Hola a todos: 
Ya se ha convertido en una (fantástica) tradición visitar las instalaciones del Sport Club Fiesta Park de Benidorm con los estudiantes del IES MEDITERRÀNIA. Esta vez les tocó el turno a mis estudiantes de cuarto curso de educación secundaria y de primer curso de bachiller. 
Son muchos los años que mantenemos una estrecha colaboración con los técnicos deportivos del gimnasio y es un verdadero placer para nosotros,  y para mi en especial, poder compartir los talleres didácticos que con tanto entusiasmo nos preparan. 


En esta ocasión nos desplazamos hasta las instalaciones del gimnasio a las 11:30 para pasar con ellos la segunda franja del horario lectivo. Tras un paseo de 15' aproximadamente, allí nos recibían Pedro, instructor de ciclo indoor, Raquel, instructora de zumba (mi zumbada preferida!), Carlos, instructor de sala y antiguo estudiante del IES MEDITERRÀNIA y, cómo no! mi gran amigo Miguel Marín, principal artífice del éxito de nuestras colaboraciones. 

Hoy, los chicos del Fiesta Park nos habían preparado unos talleres de 30 minutos de duración y que contemplaban las siguientes actividades dirigidas:

  • Zumba, con Raquel.
  • Ciclo indoor, con Pedro. 
  • Circuito funcional, con Carlos.  

Según un orden preestablecido, todos pasaron por todos los talleres y pudieron así vivenciar actividades que, la gran mayoría, no las habían realizado en las condiciones que el gimnasio nos proporcionaba. Una vez quedó clara la estructura organizativa, cada grupo de dispuso a dar buena cuenta de "cómo se las gastan" en el fiesta park. 

Sin perder en ningún momento la sonrisa, todos los instructores nos explicaron con todo lujo de detalles qué íbamos a realizar y cuáles eran la pautas más indicadas en cada ocasión y atendieron todas las dudas y sugerencias que les presentamos.  

Así, una vez distribuidos, unos empezaron por ciclo indoor, otros se quedaron en la sala principal preparados para zumbear y el grupo restante, partió hacia la sala 3, para llevar a cabo un circuito funcional. 

Personalmente me fui muy satisfecho con la actividad, ya que la percepción que tuvimos todos fue muy buena e incluso algunas voces que no veían con muy buenos ojos "eso de bailar", salieron enamorados y con muchas ganas de repetir. 

Tengo que decir que los estudiantes tuvieron un comportamiento ejemplar y que respondieron muy, muy bien en todo momento. Ya sabéis que estoy muy contento con vosotros y seguro que no será la última vez que vengamos en este curso. 
Gracias al gimnasio, por dejarnos compartir con ellos nuestra salud. 
A mis estudiantes, por responder a la actividad planteada como culminación al trabajo de condición física realizado durante este trimestre. Además de ponernos un poco más en forma, nos lo hemos pasado realmente bien. 

Os deseo unas felices fiestas y que en 2017 sigamos experimentando grandes aventuras educativas juntos. 

Os dejo con algunas fotos del evento. 
Nos vemos en clase, 
SALUT! 


Pedro y el grupo de ciclo indor. Todo preparado para comenzar la "vuelta" 


Raquel y la cuadrilla de "zumbados", buen trabajo chicos! 


¿Quien dijo que no nos íbamos a poner fuertes con el circuito funcional? 


Alba, Anastasia, Alicia, Jalila, Diamela, Fran, Alicia, Sana, Alex y Sinthya super atenton a las indicaciones de Raquel (cómo para despistarse!) 

Iván, Alex, José Manuel, Yassine, Cristian, Jorge, David, Juan Manuel, Jesús y Borja, calentando con Carlos y listos para darlo todo en el circuito. (GRANDES!) 

5 comentarios:

  1. Qué grande eres Julio !!! Enhorabuena a todos. Desde tus alumnos, gimnasio Fiesta Park y el super sport teacher !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Gracias por los elogios, hacemos lo que podemos. No obstante, con la gente que me rodea, estudiantes e instructores del Fiesta Park, todo es muchísimo más sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran iniciativa y gran grupo de alumnos y docente, esperamos repetirlo pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gran iniciativa y gran grupo de alumnos y docente, muchas ganas de trabajar y una gran actitud por su parte. ¡Esperamos repetirlo pronto!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos:
    Gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer pasar con vosotros una jornada. En especial me alegra por ti, que fuiste estudiante de nuestro centro (aunque ya haya llovido desde entonces). Ver que ahora te desarrollas profesionalmente en el ámbito que te apasiona resulta muy gratificante para los que estuvimos en tu formación básica.
    Te deseo (y te auguro) lo mejor.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar