sábado, 10 de junio de 2017

COREOGRAFÍAS 1º BACHILLERATO

Hola a todos:


Tras unas semanas de trabajo intensivo, podemos decir que este curso está llegando a su conclusión.

Las coreografías del pasado viernes ponen el colofón a un año intenso y que merece la pena valorar. Teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que no coincidía con algunos de vosotros y que a otros nunca tuve la oportunidad de daros clase, creo que resulta muy interesante conocer vuestras impresiones sobre el curso en general. 

Para ello, os refresco muy someramente todo lo que hemos realizado: 

Condición física, cuando montamos el circuito, 
Resistencia, cuando salimos a correr, 
Deportes recreativos, cuando jugamos a intercrosse o tchoukball 
Deportes de invasión, cuando jugamos a rubgy o baloncesto 
Deportes de cancha dividida, cuando jugamos a bádminton, 
Equilibrio, cuando patinamos y "skateamos", 
También diseñamos nuestros propios juegos, con las variantes del rugby recreativo 
Finalmente, ahora hemos sacado nuestra vena más artística y hemos creado nuestra coreografía. 

Con todos estos proyectos hemos podido demostrar que, si queremos y de verdad nos lo proponemos, somos capaces de trabajar en equipo, a pesar de las dificultades y los conflictos que siempre surgen cuando varias personas trabajan juntas. Por eso, me gustaría trasladaros mi felicitación ante el esfuerzo desempeñado y emplazaros a seguir trabajando en esta dirección. 

Como os he manifestado en clase, para mí ha sido un placer compartir con vosotros mi trabajo este curso, me lo habéis hecho pasar muy bien y es una lástima que en 2º de bachiller no tengáis la oportunidad de seguir haciendo EF. Sé que a muchos de vosotros os gusta la EF... 
En fin, esperemos que cambien los tiempos (y las normativas) y podamos recuperarla a corto plazo. 
Mientras tanto, vamos a terminar de disfrutar lo que nos queda de curso. 
Os dejo unas fotos de la sesión de ayer (que salís guapísimos!!!) 
Nos vemos en clase. 
Un abrazo.
PD. Traeros un lápiz y os grabo todos los vídeos. 













6 comentarios:

  1. Increíble curso el de este año que sinceramente aunque ya se hayan acabado los exámenes me da pena que se haya acabado el curso porque los que pasemos de curso no volveremos a dar educación fisica. He de decir que este ha sido uno de los mejores cursos en cuanto a educación fisica, creo que hemos congeniado todos juntos a la perfección y que es el año que más hemos aprendido. Ahora a pensar en el siguiente curso, en las orlas del año que viene y un feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex:
    Para mi ha sido muy divertido compartir las clases con vosotros y me alegra saber que para ti también. Espero que paséis muchos a 2º de bachillerato y que el año que viene tengáis un excelente curso, será duro, pero seguro que si trabajáis será excelente. No tengo dudas.
    En nada nos vemos ya con el tema de las orlas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, soy Jorge de 1 BAT H. Pienso que este año ha sido el más completo de todos en educación física, tratando un montón de actividades diferentes, encima contigo de profesor, que nos viste entrar al instituto (dándonos clase en primero) y ahora nos ves casi salir, ya que este es el último año que damos educación física. Me da pena que sea el último año, pero por otro lado pienso que lo hemos acabado de la mejor forma posible (un gran baile). Y pues nada, para acabar quería agradecerte este año, sobre todo por aguantarnos y ya nos veremos el año que viene en orlas. Feliz verano Julio!

    ResponderEliminar
  4. Álex García Jiménez11 de junio de 2017, 23:34

    Muy buenas Julio, me da pena que este año haya sido el último de hacer E.F porque es mi asignatura favorita.. ya que me dejado la piel en la asignatura Jajaja (sobretodo en Baloncesto). Este año me ha gustado porque hemos realizado muchas tareas y finalizado con un gran baile. Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Como no están nuestros bailes pues te comento aquí , me han gustado mucho!! Pero el que más me ha gustado ha sido el de mi grupo y no porque esté yo eh😂

    ResponderEliminar
  6. Como no están nuestros bailes pues te comento aquí , me han gustado mucho!! Pero el que más me ha gustado ha sido el de mi grupo y no porque esté yo eh😂

    ResponderEliminar