domingo, 20 de marzo de 2011

UNITAT D'EXPRESSIÓ: ENS EXPRESSEM DE MIL FORMES

Hola a tots:
Aquesta entrada és l'avanç del que farem aquest trimestre quan acabem les unitats que estem portant a terme.
Es tracta d'apropar-nos a les diferents manifestacions rítmico-expressives amb que podem usar el nostre cos i el moviment.
En breu vos informaré de quines són les possibilitats mínimes sobre les quals plantejar el treball rítmic o expressiu i, a partir d'ahí estic obert a les vostres suggerències.
Espere que em sorprengau! (com sempre...)
Ens veiem a classe.

23 comentarios:

  1. Ana nieto carrillo Ciencias21 de marzo de 2011, 22:13

    Julio nos falta hacer elasticidad eso lo prodriamos hacer los dias que tengamos en el gim , y tambien me gustaria que los dias que tubieramos en el patio de abajo hicieramos relebos o juegos de velocidad , resistencia , trabajo en quipo etc ademas ahora empieza el verano asique tienes que ser mas compresiboo aaaahh por ciero tan bien nos falta patinar

    ResponderEliminar
  2. Isabela Alecu 1ºBat-C26 de marzo de 2011, 22:51

    Hola!!
    Me parece muy bien que hagamos otra vez baile porque es muy divertido. Y ademas me gusta ver a ciertas personas bailar porque les da vergüenza o porque nunca las he visto bailar.
    Y con lo que ana ha dicho, creo que deberiamos hacer una clase de flexibilidad.(una sugerengia)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja claro que sí Isa, clase de felxibilidad. Bueno, yo creo que será divertido. Dijiste que podíamos hacer monólogo, baile... Pero creo que optaré por el baile, porque temo que con un monólogo igual no hago reir a nadie. Y con el baile pasaré vergüenza, pero me aguanto jaja. Ya nos verás a Isa y a mi...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:
    Ir preparado el repertorio de disfraces que nos lo vamos a pasar mejor de lo que pensáis...os tomo la palabra!
    Vanina, ya que no te preparaste el calentamiento, prepárate una clase de flexibilidad de "esas" que haces tú entrenando y nos la enseñas a toda la clase.
    Nos vemos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Isabela Alecu 1ºBat-C28 de marzo de 2011, 17:59

    Yo y vanina ya estamos empezando a preparar todo para el baile. Esperemos que te guste nuestro baile.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía hasta que no me tengas delante de toda la clase haciendo algo no te quedas agusto ¿eh? Jaja... está bien, iré pensando cosas... el miércoles pregunto dudas(:

    ResponderEliminar
  7. disfraces??? jajja hay que llegar hasta tal punto? jaja después del baile del año pasado casi que prefiero baile que monólogo, por cierto aún tienes los videos del año pasado? si los tienes me llevo un pen un dia de estos y me pasas el mio y así podemos volver a reirnos.

    Estamos esperando ver el interesantísimo trabajo de Jorge acerca de la bebidas que él toma.

    Félix Padilla Taboada

    ResponderEliminar
  8. Isabela Alecu 1ºbat30 de marzo de 2011, 21:46

    si felix ahora molara mas jajaj porque ya hemos hecho una vez y ahora sera mucho mejor y mas divertido y yo tambien quiero los videos del año pasado porque el cd se lo llevo alguien pero no se ni quien y entonces no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos:
    Con respecto al vídeo ( o debería decir "video-clip"?) del año pasado yo tengo copia. Si traéis un pen os lo paso, (aunque tengo que buscarlo) también lo podemos grabar a CD y ponerlos todos juntos, como ya hicimos.
    Hablamos en clase, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Para Vanina:
    Como el año pasado no estuviste con nosotros, tenemos que darte la oportunidad de demostrar que TÚ SI QUE VALES!!! (jarl)
    Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que majos! Gracias gracias :)

    (felices 18 para mi jaja)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja
    madre mia si yo ya lo pase mal el año pasadooo este peor...
    con la verguenza que me da a mi estas cosas,pero bueno habra que hacerloo jaja :S

    ResponderEliminar
  13. Preparaos que esto aún no ha empezado...como dije en clase, mi "maldad" no tiene límites! ja ja
    Un abrazo a todos y nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  14. si esto no es de ser malo, es para pasarselo bien y divertirse ¿o no?

    ResponderEliminar
  15. Jade Flannery 1 bat H11 de abril de 2011, 20:12

    Hola..
    Este apartado es el que mas me gusta junto al patinaje, ya que nos deja expresarnos y suele estar divertido y es un tema libre tambien, y el que tiene que que trabajar somos nosotros, buscar soluciones y organizarnos, es decir, que nos anima crear algo original!!!!

    ResponderEliminar
  16. Isa, divertir nos divertimos, pero creo que entiendo a Nerea..en el momento de bailar no me divierto nada, sufro más bien! JAJAJA...pero bueno, luego queda en la "memoria" (de alguna cámara) todo lo que hicimos y gusta recordarlo :)

    ResponderEliminar
  17. Claroo que si, pero yo me divierto muchismo y me lo paso muy bien. :D

    ResponderEliminar
  18. Maria Radoslavova Petkova15 de abril de 2011, 14:10

    La idea me parece estupenda sobre todo por que me encanta bailar, soy un poco timida pero da igual .. como dice Vanina: me aguanto. Mi grupo y yo hemos decidido que seran bailes del mundo, yo puedo enseñar danza bulgara y griega, y pues ellos lo que sepan. Espero que nos lo pasemos muyyyy bien y que nos riamos mucho con todo. Ademas es una buena forma de expresar cada uno lo que quiera, no todos haremos baile creo, pero cada uno hara lo que mejor se le de. Sera algo que no olvidaremos ( espero ).

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    Aiiii que ganas tengo de mover el esqueletooo!!!
    Julio, seguro que te sorprendemos , SORPRESAAA.
    Bueno, decir que esta parte de expresión corporal me gusta mucho porque nos va a ayudar a quitarnos la vergüenza y sacar lo que tenemos dentro y ser nosotros mismoss!!!
    un beset!!!

    ResponderEliminar
  20. Adrián Santamaría Pérez 1º de Bachiller-H

    Este idea de expresión me gustara ver como yo y mis compañeros bailamos o hacemos otro tipo de actividades, pero me parece que es una buena manera de acabar el curso.

    ResponderEliminar
  21. Daniel Valiente Fernández 1º de Bach. H2 de mayo de 2011, 11:55

    ¡Hola Julio!
    Pienso que esta idea de expresión corporal puede resultar muy divertida ya que nos ayudará a superar nuestra vergüenza y así poder controlar más nuestra expresión. Por otro lado creo que es una buena forma de acabar el trimestre ya que nos puede servir de relajación y calmar la tensión producida durante todo el curso
    Ah! Una pregunta, ¿se puede hacer más de una actividad?, es decir me refiero a que si por ejemplo puedo hacer un baile y luego también un monólogo o algo así.
    Bueno nos vemos en clase.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. uufff !! a mi me parece muy bien lo de bailar pero no nosotros en verdad no expresamos nada con los bailes porque tenemos verguenza y lo hacemos mal pero se intentara al máximo como siempre jejejej ....
    y me gusta la idea de expresar las cosas sin usar las palabras como mimos y eso. Me estan gustando las clases de los martes Julio espero que hagamos más de esas clases...
    ¡Un saludo!

    MIRIAM CARO 1 BAT CIENCIAS

    ResponderEliminar
  23. Isabela Alecu 1ºbat15 de junio de 2011, 22:09

    Hola de nuevo, hace mucho que no comento. Julio que el baile aunque te ha parecido que lo hemos hecho bien nos hemos equivocado bueno yo mas que vanina pero ha sido por los nervios y el agobio del examen de baile que lo tengo el viernes y hoy en baile me adelantaba mucho pero espero que os haya gustado el baile porque hemos trabajado muchisimo a pesar de que hemos tenido muchos examenes.

    ResponderEliminar