SOBRE MI

Mi foto

Docente de educación física.  

lunes, 30 de mayo de 2011

EXPOSICIÓ TREBALL 1rs AUXILIS


Hola a tots:



Durant la primera quinzena del mes de juny farem les exposicions dels treballs que heu preparat.



Vos recorde que una cosa és el que entregueu i l'altra l'exposició. En aquesta ocasió per a l'exposició necessitaré un índex, guió que reflexe els principals punts en que heu dividit el treball, d'acord?


Així que tots els que aneu a exposar, doneu-me per separat un guió.
Ens veiem a classe.

8 comentarios:

  1. Avore com ix l'exposició, que els treballs pareix que no han anat massa bé!
    Ainara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainara:
    Ja sé que eres tú. No te preocupes, que segur que eixen bé. El que passa amb els treballs és que no heu seguit les directrius mínimes que vam quedar per a estructurar-los, per això vos ha baixat un poc la nota teòrica.
    Estic segur que ho fareu molt bé en l'exposició. segur!
    Ens veiem a classe

    ResponderEliminar
  3. Julio los vídeos que hemos estado haciendo en clase y los del año pasado me gustaría que nos los dieras ya te pasaremos un pen o algo jajaja ha estado muy divertida la clase de hoy de expresión corporal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. BUENAS JULIO!!
    PUES YA HEMOS TERMINADO LA CLASE DE EXPONER LOS TRABAJOS Y YO CREO QUE EN GENERAL HA ESTADO MUY BIEN!!PERSONALMENTE DE EL TRABAJO DE MIS COMPAÑEROS Y EL MIO HE APRENDIDO Y AL MENOS SÉ UN POQUITO MAS DE PRIMEROS AUXILIOS!!
    QUE VAYA BIEN EL FINDE!

    NEREA PEREZ MACHADO

    ResponderEliminar
  5. buenas
    como decia Nerea hemos aprendido cosas importantes como puede ser el tema de Javi y Jandro acerca de los problemas que nos ocasiona el calor excesivo, que aquí dónde vivimos son frecuentes y no está de mal saber como actuar ante estos problemas. También fueron interesantes otros temas que a pesar de ser de vital importancia no los conocíamos antes de las exposiciones, saber como actuar ante cualquier accidente (cadena de emergencia)como dar soporte respiratorio o circulatorio o como frenar correctamente una hemorragia. Han sido interesantes y espero que no tengamos que aplicarlos fuera de clase

    Félix Padilla

    ResponderEliminar
  6. Holita!!
    Ya hemos terminado la exposición y si te digo la verdad he aprendido bastante de primeros auxilios. El otro día BryanG y yo estuvimos pensando que la toda la gente tendría que hacer un cursillo de primeros auxilios ya que sea en el trabajo o en el instituto, porque es esencial!!
    Me ha parecido genial hacer este trabajo y exponerlo porque muchos de nosotros en un futuro nos enfrentaremos a charlas donde muchas personas nos escucharán, opinarán y aprenderán con nosotros.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  7. Aprender, hemos aprendido... Se nos nota que no tenemos en la sangre eso de exponer en 5 minutos 3 o 4 personas Jajaja... Pero bueno. La verdad es que estas cosas nos podrían ser muy útiles. Aunque en una situación real no seamos capaces de hacer todo lo aprendido bien, siempre sabremos qué cosas no deben hacerse, cómo tranquilizar a una persona... Así que ha valido la pena :P
    Un sludo (:

    ResponderEliminar
  8. Daniel Valiente Fernández 1º de Bach. H19 de junio de 2011, 21:12

    ¡Hola a todos!
    Bueno después de haber terminado con todas las exposiciones de los trabajos de primeros auxilios me gustaría decir que he aprendido mucho, ya que en ningún momento había pensado que la gente que no tenemos ninguna cualificación sanitaria pudiéramos hacer tanto por salvar la vida de una persona, pienso que todo el mundo debería de estar informado sobre estos temas, sobre lo que hay que hacer en caso de una quemadura, como hacer el soporte vital básico, como actuar con los niños... para que si en algún momento presenciaran algo, pudieran actuar y evitar desgracias.
    En cuanto a la forma de exponerlo durante 5 minutos, considero que era "poco" tiempo (aunque la mayoría de los grupos se justaron a él) y que podríamos haber sacado mucho más de los trabajos y dar más información. Respecto a las preguntas dirigidas a cada uno de los miembros del grupo, me parece que ha sido una buena idea, ya que así todos los miembros del grupo han tenido la ocasión de participar.
    Para concluir me gustaría decir que si en algún día fuera testigo de alguna situación así, intentaré recordar lo aprendido en clase para poder hacer algo por la vida de esa persona, por lo tanto ha sido buena la experiencia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar