SOBRE MI

Mi foto

Docente de educación física.  

sábado, 7 de mayo de 2011

LACROSSE: UN POC D'INFORMACIÓ

Hola a todos:
Aquí tenéis un poquito de información sobre el deporte recreativo de invasión que hemos jugado en clase: LACROSSE. 
También se le conoce con el nombre de INTERCROSSE (que es la variedad escolar del Lacrosse) 

Os dejo un enlace que os puede interesar y algunos vídeos sobre el juego.
Ens veiem a classe!
TOT SOBRE LACROSSE


Video sobre INTERCROSSE: 


Vídeo sobre habilidades motrices específicas del LACROSSE: 



Video sobre LACROSSE:

8 comentarios:

  1. Holita!!
    La primera? No me lo creo jeje

    Bueno decir que me gustó mucho la anterior clase , me divertí bastante y METI 2 GOLACOS! Jaja.

    Nunca había jugado a esto pero está muy entretenido y parece que me está gustando! Espero jugar más!!

    ResponderEliminar
  2. Daniel Valiente Fernández 1º de Bach. H21 de mayo de 2011, 16:13

    ¡Hola!
    Bueno aprovechando que acabamos de finalizar el apartado de juegos recreativos puesto que ahora toca el turno de los patines, me gustaría comentar que aunque haya sido un poquito breve, me ha parecido muy útil la gran variedad de juegos que hemos podido conocer en tan poco tiempo.
    En cuanto al Lacrosse, considero que es un juego muy divertido y a la vez complicado ya que a la hora de intentar coger la pelota casi siempre se escapa y eso hace difícil que el juego avance.
    En fin, aunque al principio tuve una mala bienvenida respecto al juego ya que al intentar defender un tiro a puerta me dieron en la nariz, me ha gustado mucho y espero repetir algún día.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Adrián Santamaría Peréz! 1ºde bat H

    La modalidad de Lacrosse, me parece interesante para jugar en educación física, aunque las primeras veces no das ni un pase bien pero es como todo. El vídeo de Lacrosse aunque no este en español las imágenes que podemos ver demuestran que es un juego entretenido, pero lo único que me gusta más como juegan en el vídeo que en clase, pero esta bien adaptado a nuestras posibilidades.

    ResponderEliminar
  4. Ana Márquez (1º Bach H)28 de mayo de 2011, 11:16

    ¡Hola!
    Bueno, me gustaría comentar por aqui sobre el Lacrosse.
    La verdad que al principio creía que iba a ser un poco aburrido, ya que es difícil atrapar la pelota, pero luego, me di cuenta que la gracia es esa, intentar atraparla.
    Me gustaría poder jugar otro día a este juego ya que me parece divertido, y aunque no la atrapemos, por lo menos, nos reímos un rato, jeje.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Miriam Caro Gómez ( 1 Bach C)5 de junio de 2011, 11:52

    HOLA!!
    Bueno lo primero que quiero decir es que este deporte es muy difícil y tiene su mérito ser bueno en esa modalidad. Tambíen viendo este video me he dado cuenta que las raquetas que ellos/as utilizan son mejores porque son de tela y entonces la pelota cuando la cogen se queda allíraqueta atrapada , sin embargo , las raquetas del instituto son de plástico entonces cuando queremos atrapar la pelota a mucha velocidad , esta rebota en el plástico y no es atrapada ! jajja igualmente es un deporte interesante pero muy difícil de jugar !y me ha gustado jugarlo por primera vez

    Unsaludo

    ResponderEliminar
  6. hola !!
    primero quiero decir que este deporte es muy difícil y tiene merito que gente sea buena en esta modalidad.Tambíen viendo este video me he dado cuenta que los/as prefesionales utilizan unas raquetas muy buenas porque sus raquetas son de telilla entonces cuando quieren coger la pelota esta queda atrapada en la telilla pero sin embago en el instituto usamos unas raquetas de plástico entonces si queremos coger la pelota esta rebota en el plástico y no queda atrapada pero bueno esta guai intertarlo .
    A mi me ha gustado mucho conocer este juego que creo que nunca he jugado antes ni visto , pero he de confesar que soy bastante patosa para coger la pelota .
    Unsaludo!

    MIRIAM CARO 1 BACH C

    ResponderEliminar
  7. Hemos jugado poco a Lacrosse pero me parece un juego bastante difícil, aunque nosotros jugábamos con canastas si no recuerdo mal no? que me parece más difícil aun y ellos juegan con porterías, pero buueno sigue siendo difícil igual y conforme juegan en el video un poco agresivo, menos mal que llevan buenas protecciones jaja.
    Ainara

    ResponderEliminar
  8. Emm soy cris, y la primera que comentó porque se me olvidó ponerlo :S

    Cristina Verdú

    ResponderEliminar