Hola:
Como hemos visto en la última clase del trimestre, os dejo una guía con los apartados que debe contener, como mínimo, el trabajo.
-Portada
-Índice
-Introducción-Justificación
-Desarrollo de las sesiones (objetivos y contenidos trabajados: actividades)
-Memoria de cada sesión
-Valoración global de su puesta en práctica.
-Bibliografia consultada para su realización (impresa y en soporte digital)
Como sabéis, el trabajo se puede entregar y acompañar de cualquier soporte multimedia: fotos, vídeos, presentación en power point, etc.
El calendario previsto es el siguiente:
1ª EXPOSICIÓN: 9, 10 11 y 16 de ABRIL.
Grupo 3: Ana Isabel, Marina, Carolina y Camila
2ª EXPOSICIÓN: 17, 18, 23 y 24 de ABRIL.
Grupo 4: Manel, Xavi R, Javier A y Daniel
3ª EXPOSICIÓN: 25 y 30 de ARBIL y 2 y 7 de MAYO.
Grupo 1: Jorge, Nicoleta, Rocío, Jennifer e Iván.
4ª EXPOSICIÓN: 8, 9, 14 y 15 de MAYO.
Grupo 2: Guillermo, Diego, Miguel y Julen.
PLAZOS DE ENTREGA:
La semana posterior a la exposición, a excepción del último grupo que expone, que lo entregará al día siguiente de haber realizado la última práctica.
El calendario previsto es el siguiente:
1ª EXPOSICIÓN: 9, 10 11 y 16 de ABRIL.
Grupo 3: Ana Isabel, Marina, Carolina y Camila
2ª EXPOSICIÓN: 17, 18, 23 y 24 de ABRIL.
Grupo 4: Manel, Xavi R, Javier A y Daniel
3ª EXPOSICIÓN: 25 y 30 de ARBIL y 2 y 7 de MAYO.
Grupo 1: Jorge, Nicoleta, Rocío, Jennifer e Iván.
4ª EXPOSICIÓN: 8, 9, 14 y 15 de MAYO.
Grupo 2: Guillermo, Diego, Miguel y Julen.
PLAZOS DE ENTREGA:
La semana posterior a la exposición, a excepción del último grupo que expone, que lo entregará al día siguiente de haber realizado la última práctica.
Recordad que la evaluación del desarrollo práctico del taller la realizaremos entre todos: evaluación compartida
¡Mucho ánimo!
Ala, ya podéis poneros a trabajar ya en equipo...
Nos vemos a la vuelta de vacaciones.
¡Mucho ánimo!
Ala, ya podéis poneros a trabajar ya en equipo...
Nos vemos a la vuelta de vacaciones.
Un abrazo.
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